LOCAL
Actualizado 23/07/2015
María Fuentes

Según Fernando Castaño, incluirse "a la fuerza" dificultaría la situación y "no sería últil porque se trata de llegar a acuerdos"

De manera repentina y en forma de rueda de prensa inesperada, el concejal del grupo municipal Ciudadanos, Fernando Castaño, ha anunciado ante los medios de comunicación que votará en contra de la moción que ellos mismos presentaron ayer junto con el Partido Socialista y Ganemos para incluirse estas tres fuerzas políticas en la Mesa de Diálogo Social que se ha constituido este mismo jueves con el equipo de Gobierno, los sindicatos y la patronal.

Según Castaño, incluirse "a la fuerza" dificultaría la situación y "no sería últil pues se trata de llegar a acuerdos". A su juicio, y aunque parezca contradictorio, secundar la moción agravaría un problema mayor por "querer formar parte de una fiesta que fuimos invitados y luego nos retiraron la invitación". Por ello, ha cargado contra los sindicatos asegurando "sentirse traicionados" por reclamar su apoyo en el planteamiento de la Mesa de Diálogo Social y después dejarlos fuera asegurando que todo se trata "de relaciones de poder". Así, con ese "sentimiento de traición" que ha confesado sentir Castaño, reiteró que votará en contra de la moción dejando a un lado al Partido Socialista y a Ganemos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Ciudadanos se retracta y dice ahora que votará en contra de la moción sobre la Mesa de Diálogo...