BRACAMONTE
Actualizado 22/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | Joan Rué, Catedrático de la UAB, imparte el curso 'Coordinación docente y proyectos interdisciplinarios'

Durante los días 21 y 22 de julio, el pedagogo Joan Rué ha impartido el curso 'Coordinación docente y proyectos interdisciplinarios', actividad enmarcada dentro del convenio del CITA con la Fundación Tripartita, y que se suma a las acciones formativas realizadas en meses anteriores.

El objetivo de este curso es tomar conciencia de la relevancia de la coordinación y conocer las ventajas, problemas y soluciones del trabajo en equipo, y que sirve como complemento al curso impartido a primeros de julio por Mikel Garmendia Mujika, director de innovación metodológica en la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

Este curso, en formato de taller, se ha impartido en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes durante los días 21 y 22 de julio de 9:30 a 13:30 horas.

Estas acciones formativas se suman a las ya realizadas durante los meses de enero y marzo coordinadas por Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, dentro del marco de colaboración que establece el convenio con la Fundación Tripartita.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >El CITA continúa con la formación interna para la Universidad Europea Miguel de Cervantes de...