La avería se ha producido alrededor de las doce y media, y ha provocado la paralización de las actividades de los comercios ubicados en la zona
Sobre las doce y media del mediodía, un corte de luz ha paralizado las actividades de varios establecimientos ubicados en la carretera Ledesma. Entre los negocios afectados, está una farmacia. Sus responsables achacan el problema a las obras que se están realizando en las inmediaciones, lo cual también barajan fuentes encargadas de dar con el problema. Por su parte, los trabajadores de la obra niegan que ese sea el motivo.
Los comerciantes critican, a su vez, la demora en arreglar la avería, ya que los imposibilita llevar a cabo sus tareas. También preocupados por el problema se encuentran los dueños de una carnicería, que ven cómo la ausencia de luz y la tardanza en localizar el problema estropea sus productos. Además, en uno de los edificios, la falta de luz ha propiciado que dos personas se hayan quedado atrapadas en un ascensor durante unos minutos.