El antiguo proyecto estaba encaminado a realizar un centro comercial como Vialia, pero la crisis evitó acometer dicha inversión
Alfonso Fernández Mañueco indicó este lunes que otra de las demandas del Ayuntamiento y todos los vecinos de Salamanca es solicitar al consejero de Fomento que "me reciba y algunos de los asuntos que le pediré será el arreglo y la remodelación de la Estación de Autobuses de Salamanca.
El alcalde recordó que la titularidad de la Estación de Autobuses es de la Junta de Castilla y León y al quién corresponde el arreglo y la remodelación de la misma es esta institución. "Es verdad que había un proyecto para arreglar de manera integral la Estación de Autobuses, con la iniciativa privada, pero la crisis paralizó ese proyecto porque era hacer de la Estación un gran centro comercial estilo a la Estación de Tren, Vialia. Eso aparcado, pero ahora, con la recuperación económica en este sentido lo que sí deseo es recoger el sentir de todas las personas que vienen a Salamanca para realizar un arreglo, que si no el perfecto, sí al menos una reforma que dignifique esta Estación de Autobuses".