OPINIóN
Actualizado 08/07/2015
Teresa Herrero
Jugar al despiste: este es el credo de las maxi camisas. A caballo entre un vestido y una camiseta larga, la blusa extra large está más de moda que nunca. Primero se subió a las pasarelas y después ha bajado hasta el asfalto y los armarios de las más fashionistas.
 
 

 

Ideales para llevarlas en un look informal, compuesto por shorts y sandalias planas, para el día. Otra opción es llevarlas a la playa en versión semi transparente de estilo boho con un bikini debajo, perfecta sobre todo para última hora de la tarde, cuando se está quitando el sol y empieza a anochecer. Con tacones es la propuesta más sofisticada, para una cena con amigas o una noche de fiesta. De estilo vaporoso tiene un cierto parecido a los kimonos e, incluso, puede llegar a hacer su función.
 
Vera Wang es una auténtica fan de las maxi camisas. Esta diseñadora estadounidense de padres chinos, empezó su andadura en el mundo de la moda en 1970 en Yves Saint Laurent de Madison Avenue realizando un trabajo de verano. Así, hasta llegar hasta donde está ahora: creando sueños para los demás.
 
Atrévete con la maxi blusa, una prenda que, además de ser arriesgada por ser una pieza fuera de lo común, es totalmente fácil de llevar y de combinar y te aporta... ¡un extra de estilo!
 


Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Y en verano... ¡Maxi blusa!