Los complementos siempre son la clave para llenar de vida un look. Bien sea para una ocasión especial como para un día a día habitual, un accesorio puede cambiar completamente tu estilo.
Con la llegada del verano, los mini bolsos son la apuesta perfecta por su comodidad. Concretamente, el estilo boho chic es uno de los más utilizados en esta temporada, por ese aire ibicenco y de playa que inspira, aunque estés a kilómetros de ella. El característico estampado étnico, los apliques en acabado envejecido, los flecos y pompones son los detalles que caracterizan a esta tendencia. Sumado al colorido, se trata de un complemento ideal para salir una noche a tomar algo o dar un paseo cualquier tarde calurosa.
Lana del Rey y coronas de flores son dos conceptos que van de la mano. Desde que lució una de ellas en su single Video games, muchas han sido las personas que han querido recrear esta idea. Tanto en versión mini como maxi, para tímidas o arriesgadas, la infinidad de opciones te permite llevarla con diferentes estilos: desde un look informal más bucólico hasta un evento con un vestido más sencillo para dejarle todo el protagonismo.
Siguiendo con la línea de los complementos en la cabeza, no podrían faltar los borsalinos de rafia. ¿Qué sería de un día de playa sin este tipo de sombrero? Además de cumplir su función protegiendo de los rayos del sol, aporta un aire de lo más chic.
¿Quién dijo que el fular fuera para el invierno? Enróllalo alrededor de tu cuello o averigua otras opciones: en forma de cinturón, de banda, de turbante? e, incluso, de toalla. El accesorio multiposición dará todo el juego necesario. Además de su variedad de estampados y colores, tiene un tamaño tan asequible que podrás llevar siempre en el bolso y podrás ponértelo en el fresquito de una noche estival por encima de los hombros.
De inspiración india, los tatuajes temporales son los reyes de los festivales de verano. En dorado o plateado, recuerdan a una tribu indígena y aportan ese aspecto bohemio que tanto apetece en verano. Pinta tus manos, tus pies, tu espalda? Con ellos tienes la garantía de que no te arrepentirás.
Ya sabes, complementa tu estilismo con una de estas opciones y? ¡acertarás!