M. M. R. R. se trasladaba desde Vitigudino a Guadramiro cuando por causas desconocidas saltó la isleta del cruce sobre la CL-517
Una joven de 31 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales M. M. R. R. resultó herida este jueves tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que viajaba de Vitigudino a Guadramiro. El suceso tuvo lugar minutos antes de las 21.00 horas y a pesar de la aparatosidad del siniestro, tras un primer examen en el Centro de Salud de Vitigudino, las lesiones sufridas no revisten gravedad.
M. M. R. R. trabaja en Vitigudino y se dirigía a Guadramiro, localidad en la que reside. Sin que se conozcan las causas, tal vez una distracción o el deslumbramiento por el sol, el vehículo saltó la isleta de señalización del cruce de Guadramiro sobre la CL-517, sobre el kilómetro 67.
Los impactos sufridos por el vehículo contra algunas señales y postes de un vallado de una parcela obligó a la intervención de los bomberos voluntarios de Vitigudino y Lumbrales, que tuvieron que proceder al rescate de la joven del interior del turismo, un Volkswagen modelo Golf con matrícula 0599DDR. También intervino una patrulla de la Guardia Civil.
Tras ser trasladada en ambulancia al Centro de Salud de Vitigudino, fue posteriormente evacuada al hospital Virgen de la Vega para un análisis de mayor profundidad.