La organización de la prueba, además, entrega otro de 4.202 al Consejo Superior de Deportes para la Fundación Deporte Joven (GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEO)
El Centro Comercial El Tormes y Vialia Salamanca entregaron este miércoles un cheque de 6.000 euros a las asociaciones sin ánimo de lucro beneficiarias del evento Color Race celebrado el pasado 7 de junio.
Los centros comerciales cooperaban con las cinco asociaciones donando 1 euro por cada dorsal vendido. Aunque los dorsales vendidos fueron 5.004, El Tormes y Vialia colaboran con estas asociaciones con 6.000 euros.
Las asociaciones beneficiarias son: Fundación ONCE, Centro de Investigación del Cáncer (CICANCER), Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (AEM); AVIVA (Asociación Prestadora de Servicios a personas con Discapacidad); y AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León).
Además, Color Race dona 4.202 euros a la Asociación de Consejo Superior de Deportes. La entrega de cheque se celebró con posterioridad a la presentación del vídeo de la Color Race en el que se visualizaba como se desarrolló la prueba solidaria entre los dos centros por algunas de las calles de Salamanca.