Ver galería


LOCAL
Actualizado 14/06/2015
Redacción

Familias, peñas y vecinos apuran las últimas actividades de unos festejos multitudinarios, que han contado con una alta participación social (AMPLIA GALERÍA DE FIESTAS)

Las fiestas de Pizarrales van a más. Participativas, cercanas, para todos los públicos. Este domingo, una gran paellada concentró a cientos de personas en los jardines de Nicar, en la frontera entre San Bernardo y Pizarrales. Familias, peñas y vecinos, con su párroco a la cabeza, Jorge García, se echaron a la calle para apurar las últimas actividades del programa festivo, que se completó este domingo con un encierro y novillada popular, una concentración de coches clásicos, misa, procesión, los juegos populares 'Pizabarrios' y la paella popular. Los hosteleros y diversas empresas han tirado del carro para sacar un programa de actos abiertos a todo el barrio.

Sin políticos

La asociación de vecinos ironizó sobre la ausencia de políticos. "Hace un año como estábamos de elecciones europeas no faltó nadie del equipo de Gobierno municipal, con el alcalde a la cabeza; ahora como ya se pasaron las votaciones no se han dignado en venir. Se les nota demasiado", explicaron desde Munibar.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Pizarrales se echa a la calle