Se duplica así el número de corredores que participarán en esta fiesta con respecto a la edición celebrada el pasado año
Cinco mil personas participarán mañana en la Color Race Salamanca organizada por el Centro Comercial El Tormes y Vialia que teñirá las calles de color. Se duplica así el número de corredores que participan en esta fiesta con respecto a la edición celebrada el pasado año.
La recogida de dorsales de los participantes comenzó el pasado jueves en los centros comerciales y se mantendrá durante la jornada de hoy sábado en horario de 10:00 a 22:00 horas. Los más rezagados también tendrán la posibilidad de recoger su kit de la carrera el mismo domingo 7 de junio, entre las 9:00 y las 11:00 horas.
Al igual que el pasado año, y con el fin de facilitar el transporte a los participantes en la Color Race, este domingo, entre las 9:45 y las 10:30 horas saldrán autobuses directos desde el Centro Comercial El Tormes a Vialia. Tres autobuses en ruta que efectuarán su salida cuando estén completos.
La Color Race es una carrera en la que se puede correr, andar o bailar durante los 5 kilómetros de recorrido que discurren entre Vialia (como punto de salida) y el Centro Comercial El Tormes (como meta). El objetivo es pasárselo bien y colaborar, al mismo tiempo, con cinco causas solidarias.
Cada arco de color que atravesarán los participantes durante el recorrido está asociado a una organización. En esta ocasión, el color verde a la Fundación ONCE; el azul, al Centro de Investigación del Cáncer (CICANCER); el color rosa, a la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (AEM); el naranja, a AVIVA (Asociación Prestadora de Servicios a personas con Discapacidad); y el amarillo, a AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León).