SANTA MARTA | A partir las 11 horas en el paseo del Río Tormes y las calles comprendidas entre Molinero y plaza de la Iglesia
La celebración de la carrera Color Race que tendrá lugar el próximo domingo entre Salamanca y Santa Marta provocará varios cortes de tráfico en la localidad. Así el paseo del Río Tormes (Prado de los Guzmanes), quedará cortado al tráfico en el tramo horario mínimo imprescindible, por lo que se recomienda, si precisan hacer uso del vehículo a partir de las 11 horas, que lo dejen estacionado en la zona de Signo XXV. En caso de emergencia (Sanitarios, Extinción de incendios, Policía etc), se habilitará una entrada por Camino de Carbajosa o Avenida de la Serna, según las circunstancias del momento en que se produzca la misma.
Igualmente, las calles comprendidas entre Molinero y la plaza de la Iglesia, tendrán restringida la normal circulación, por lo que se recomienda, si precisan hacer uso del vehículo a partir de las 11 horas, el estacionamiento en las vías situadas al sur de la avenida de Madrid. En caso de emergencia (Sanitarios, Extinción de incendios, Policía etc), se habilitará una entrada por la plaza de la Iglesia.
Asimismo se suprimen las paradas de autobús de Centro Comercial el Tormes, Fontana, Signo XXV, Trahoguero y Carretera de Naharros, quedando la cabecera de la línea en Virgen del Carmen.