El proyecto ha sido adjudicado a la empresa Construcciones y Obras Valbuena SAU mediante procedimiento negociado y sin publicidad
La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta ha adjudicado las obras para la creación de una red de caminos en Villafuerte, término municipal de Cantalpino. El coste de estas actuaciones será de 197.000 euros IVA incluido, y el objetivo es garantizar el acceso entre núcleos rurales limítrofes o cercanos, o de unión de estos núcleos con vías de comunicación de orden superior, para mejorar la calidad de vida en las zonas rurales y promover la diversificación de la economía rural.
Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones y Obras Valbuena SAU mediante procedimiento negociado y sin publicidad, tras presupuestar el proyecto en 5.400 euros menos que las dos empresas restantes invitadas. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.
La realización de esta actuación beneficiará, especialmente, a 130 propietarios de 272 hectáreas de terreno distribuidas ?tras la concentración parcelaria? en 155 fincas de reemplazo.