LOCAL
Actualizado 26/05/2015
Redacción

Este martes se reúne el Comité de Pactos post-electorales y el partido avanza que las condiciones de negociación son la regeneración democrática, la reactivación económica y la cohesión social

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Alejandro González Bueno, no podrá tomar una decisión unilateral, o consensuada con sus otros tres concejales electos, ni siquiera con el partido a nivel provincial, a la ahora de fraguar posibles pactos con el PP o PSOE de Salamanca. Tiene muy claro que será la dirección nacional la que establezca las condiciones para dialogar posibles acuerdos de gobernabilidad. Precisamente, este martes se reúne el Comité de Pactos post electorales y el partido avanza que las primeras condiciones de negociación que se pondrán encima de la mesa de todo partido que busque su apoyo serán las de la regeneración democrática de la institución municipal, la reactivación económica de la ciudad y la cohesión social teniendo en cuenta las políticas ciudadanas.

Fuentes de la formación naranja han comentado a SALAMANCArtv Al DÍA que no se va a apoyar a aquellos que quieren que todo siga igual. Ciudadanos es la tercera fuerza política en el Ayuntamiento salmantino y tiene claro que no va a entrar en el juego de cargos y prebendas por votos. "Vamos a exigir compromisos por cambiar las cosas".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Ciudadanos depende de la dirección nacional para apoyar a PP o PSOE en el gobierno de Salamanca