GUIJUELO | El PP renueva su mayoría absoluta con 9 concejales, y repite victoria en Campillo de Salvatierra
El Partido Popular de Guijuelo ha vuelto a ganar la confianza de sus vecinos. Una victoria que da la mayoría a la candidatura liderada por Julián Ramos, alcalde en funciones. El logro de conseguir 9 concejales, sitúa a los populares guijuelenses en el mejor resultado de la provincia en un municipio superior a 5.000 habitantes.
La candidatura popular recibió 1.871 votos, o lo que es lo mismo, el 66,7% de los votos emitidos por los guijuelenses. Unos resultados que permiten a Julián Ramos gobernar otros cuatro años más en mayoría absoluta el Consistorio de Guijuelo.
Al cierre de la campaña electoral, y con los resultados en la mano, Julián Ramos agradecía el esfuerzo de sus compañeros y el apoyo de su familia. "Gracias a todos los que en el día de hoy habéis querido con vuestro voto, respaldar nuestro nuevo triunfo, gracias a los apoderados e interventores que habéis peleado hasta la última papeleta, gracias a los miembros de mi candidatura por vuestro esfuerzo y trabajo durante este tiempo y a todos los concejales salientes por haber estado siempre a mi lado hasta el último momento, muchas gracias de corazón, pero me vais a permitir dedicarle este triunfo a parte de todos vosotros y de manera muy especial por lo que ha sufrido y sigue sufriendo a mi familia, y a todos los guijuelenses que me demostráis de nuevo porqué os quiero y porqué adoro a mi pueblo".
Francisco Julián Ramos será investido alcalde, junto a sus compañeros: Ángel Picado, María Jesús Moro, Roberto Martín, Sandra Méndez, en su equipo de trabajo estarán también Carlos Arasa, Samuel Fernández, Teresa Montero y Yolanda Alonso.
CAMPILLO DE SALVATIERRA
En la entidad local menor de Campillo de Salvatierra, también renueva su cargo Rosa Hernández, que durante cuatro años más seguirá al frente del Ayuntamiento de esta población.
Por su parte, Julián Ramos, regresará a ocupar un escaño en las Cortes Regionales, al haber sido elegido procurador popular.