CIUDAD RODRIGO | La competición contó únicamente con categorías benjamín y alevín, ambas de carácter mixto
Ciudad Rodrigo acogió en la mañana del sábado la tercera y última cita de la fase inicial de los Juegos Escolares de Pádel organizados por la Diputación de Salamanca. Inicialmente pensada para chavales de edad benjamín hasta juvenil, la competición únicamente tuvo dos categorías en su parada en Miróbriga: benjamín y alevín, ambas de carácter mixto.
En lo que respecta a benjamines, la victoria correspondió a Luis Cid Gómez y Pablo Bermejo Gómez, que ganaron con cierta comodidad (un doble 4-2) a Marcos Marín Sánchez y Miguel Esteban Sancho.
Mientras, en la categoría alevín la victoria fue para la pareja integrada por Marcos González Gallego y Manuel Velasco Bruno, en una final mucho más emocionante y disputada (4-0, 3-5 y 11-9) frente a la pareja formada por Víctor López Martín y Jaime García García.
Los encuentros se disputaron en las instalaciones de Pádel Miróbriga situadas en el Polígono de Los Chabarcones. Las anteriores citas de los Juegos Escolares de Pádel se disputaron en Béjar y Carbajosa de la Sagrada mientras que la final provincial tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo en Salamanca capital.