El jugador ha decidido colgar las botas coincidiendo con el final de la temporada 2014/2015
Tras toda una vida luciendo la elástica del Club Deportivo Tres Columnas, el jugador del equipo Senior Óscar ha decidido colgar las botas coincidiendo con la conclusión de la temporada deportiva 2014/2015.
Para reconocer su larga trayectoria en el Club, los que han sido sus compañeros durante su último año en activo a nivel federado decidieron, cuando conocieron la noticia hace unos meses, organizarle a Óscar un partido de homenaje totalmente sorpresa.
Durante este tiempo, han ido contactando con las viejas glorias del III Columnas ?tanto a nivel de jugadores como de entrenadores-, que se dieron cita en la mañana dominical en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, a donde Óscar fue llevado totalmente engañado por uno de sus compañeros de este último año (pensaba que el III Senior iba a jugar un amistoso contra un equipo portugués).
Tras 'diseñar' incluso la llegada al Pabellón, el homenajeado no descubrió lo que estaba pasando hasta que, a la hora de salir a calentar vio formados en un pasillo a sus compañeros del último año junto a los Jorreto, Chico, Ratero, Tico, Raúl, Chuchi o Edu con los que ha compartido vestuario durante todos estos años de servicio al III Columnas.
Una vez se descubrió el gran secreto, tuvo lugar la presentación uno por uno de los jugadores de ambas formaciones. Antes de empezar el partido, Óscar recibió una serie de regalos: una camiseta firmada por todos los participantes en el homenaje, su cromo de la colección del Club en tamaño grande (así como una foto de la plantilla), una mochila y un póster de antiguas fotografías.
En lo que se refiere al partido en sí, de 2 partes de 30 minutos cada una a tiempo corrido, concluyó con empate a 4, tras remontar un 1-4 adverso la actual plantilla del III Columnas, con la que Óscar jugó la primera parte, pasando a jugar con las viejas glorias en la 2ª. Como conclusión, Óscar fue manteado por los participantes en el homenaje, antes de irse a comer todos juntos.