LEDESMA | La Feria Agroalimentaria y de Artesanía cierra sus puertas tras dos jornadas dedicadas a los oficios y a los sabores de la tierra
Demostraciones de oficios, talleres artesanos y actividades para los más pequeños y, sobre todo, un amplio catálogo de productos artesanos y de agrolimentación. Son algunas de las múltiples propuestas que, por segundo día consecutivo, los visitantes han podido encontrar en la Feria Agroalimentaria y de Artesanía que se ha celebrado durante todo el fin de semana en los jardines de La Fortaleza de Ledesma.
Una feria que, además, este año estaba de aniversario, ya que se cumplían 10 años de andadura, con una premisa muy clara, aunar calidad y buen hacer para seguir contando con el beneplácito del público. Una feria que cierra una nueva edición pensando ya en la siguiente, y lo hace incluso pensando, en la posibilidad de ampliar el número de expositores sin perder sus señas de identidad ni su ya emblemática ubicación.
En esta jornada, donde se ha podido seguir descubriendo el trabajo artesanal y degustando los sabores de la tierra, también ha habido hueco para las actividades en el patio de Armas, de la mano del programa de formación dual Caminos por Ledesma, incluido un divertido rocódromo.