OPINIóN
Actualizado 15/05/2015

 

Hace unos días leí una frase "madurar significa tener días buenos y malos pero no publicarlo en redes sociales"

No puedo estar mas de acuerdo.

Desde un tiempo a esta parte he notado, que si no "publicas" tu estado de ánimo diariamente, no estas "en la onda". A veces pienso que es una advertencia del tipo de "cuidado con el perro", las personas avisan con antelación al resto de cómo se encuentran para que sepan como actuar si se las encuentran.

Ahora ya no necesitamos conocer a las personas, ni saber conectar con ellas, ni nada que se le parezca. Ahora podemos salir de casa con una anotación mental de que decir a cada persona según su estado en "Facebook", que está triste, en cuanto la veamos podemos poner cara de resignación y prepararnos antes de estar en la "zona de confianza" para escuchar la retahíla de desgracias de las que nos van a hacer participes, siempre y cuando claro está, que esa retahíla no esté también publicada, entonces pasamos directamente a hablar sobre algo que conocemos de ante mano, y dejar que profundice en ese estado.

Si la persona que publica esta cabreada es mucho mas sencillo, miraremos a nuestro alrededor y en cuanto la veamos nos camuflaremos cuan camaleón para evitar que nos "ataque". Gracias de antemano a estas personas que advierten antes de pegar a nadie?

Luego están la otra parte, las felicitaciones a terceras personas, normalmente cónyuges, hijos, ascendientes y descendientes, con mil fotos y textos como sacados de una novela de Corin Tellado?ahí es cuando gente como yo debería mirarse a un espejo y decir "mujer que siesa eres, no quieres a nadie"

Reconozco que alguna vez he usado esos medios para agradecer algo a alguien, y no porque no lo hiciera antes personalmente, si no porque la otra persona detectara la magnitud de mi agradecimiento haciendo una recomendación de su persona única y formal?o como dice mi hijo, si alguien es buena persona que lo sepa el mundo que parece que sólo hay malos?

No sobre exponer mi vida o mis amores en una red social no creo que signifique que no quiero a mi marido o mis hijos o que las personas no me importan?me importan tanto que suelo decírselo directamente y no necesito pregonarlo.

Yo amo en silencio, directamente, íntimamente, como antes se amaba y también parecía de verdad aunque no hubiera opción de "retuitear"?

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >En silencio