Uno de los mejores jingles (anuncios cantados) de la historia fue aquel que se entonaba: ¡Me gusta el fútbol?!, con el que Canal + nos deleitaba y hacía sonreir. Con aquel pasodoble se hicieron un hueco en el panorama español publicitario, desmitificando lo de ver el fútbol en el campo. Dicha campaña tuvo una excelente notoriedad:
< Me gusta el fútbol.
Los domingos por la tarde es la mayor de mis aficiones.
Me gusta el fútbol.
Con los gritos y los goles se desatan las pasiones.
Me gusta el fútbol?
Me gusta el fútbol.
Me gusta el fútbol en casa >
Se ha publicado en los últimos días que un matrimonio de Padua, Gianfranco Borsatti y Orietta Zago, justo antes de casarse, firmaron un contrato que regulaba la pasión del futuro esposo por el Padova. Este documento ha sido publicado por la televisión italiana Telecittá: "Yo, la abajo firmante, Orietta Zago declaro que no discutiré nada sobre el Calcio Padova y acepto que mi futuro marido vaya al estadio en todos los partidos que el Padova juegue en casa y a los desplazamientos que él considere importantes".
La contrapartida matrimonial era que Gianfranco, por su parte, la promesa a su futura esposa que la acompañaría "a conciertos o al teatro aunque no los considerase especialmente interesantes". Es de suponer que, ambos, en sus ratos libres entonen la canción del anuncio: "¡Me gusta el fútbol?!"