EMPRENDEDORES
Actualizado 12/05/2015
Eva Arroyo

El arroz de esturión con su caviar al 'alioli', o el arroz 'Taurino' con lengua, rabo de toro y morro, dos de los platos a medida del cliente (GALERÍA DE FOTOS)

Salir de tapas por Salamanca es todo un placer para el paladar de aquellas personas que tanto a diario como el fin de semana deciden visitar alguno de los establecimientos hosteleros salmantinos. Cada uno de ellos deleitan con sus especialidades e innovaciones con el fin de escoger a la clientela más selecta y, de paso, inculcar una cultura culinaria al alcance de todos los cliente. Desde el jueves pasado se pueden degustar en pleno corazón salmantino, en la calle San Justo nº 6, los mejores arroces y caracoles que se puedan encontrar en toda Salamanca.

La arrocería 'El Caracol Blanco' está regentada por Miguel Angel Esteller Villar que, tras una larga temporada en Castellón, ha decidido abrir este establecimiento altamente especializado en arroz y caracoles. Nada menos que ochenta y dos arroces diferentes se ofrece en "El Caracol blanco", repartidos en cuarenta arroces secos, dieciséis caldosos y otros dieciséis melosos, más los arroces a medida como por ejemplo el arroz de esturión con su caviar al 'alioli' o el arroz 'Taurino' con lengua, rabo de toro y morro.

Miguel Angel Esteller nos deleita con estos sabrosos platos que generalmente se hacen por encargo, ya que cada día suelen tener entre ocho y diez arroces al momento. Para los arroces especiales es necesaria la reserva previa.

De cara al tapeo, el cliente también puede degustar una amplia carta de pinchos en barra, unos pinchos tradicionales con toque moderno elaborados alinstante. No cabe duda que entrar en El Caracol Blanco es acceder a un verdadero templo del arroz, del que se sale con muchas cosas aprendidas respecto a este gran plato mediterráneo. Pero sobre todo se sale satisfecho por la calidad y el excelente trato.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Emprendedores
  3. >Ochenta y dos arroces diferentes para degustar en “El Caracol blanco”