EDUCACIóN
Actualizado 09/05/2015
Redacción

Los escolares, sorprendidos con las atracciones del parque temático y la belleza del entorno del Monasterio, tutelado por los Agustinos

Los alumnos de 2º, 3º y 4º de la Eso del Colegio San Agustín disfrutaron de una jornada de convivencia en Madrid. El primero de los cursos lo hizo en el entorno de El Escorial, monasterio tutelado por los Agustinos, mientras que tercero y cuarto en el parque temático de la Warner, donde se sorprendieron de la espectacularidad de algunas de las atracciones.

El Escorial

Los alumnos vieron una parte de este complejo del siglo XVI, que engloba un palacio real, la basílica, el panteón de los reyes, una impresionante biblioteca y el propio monasterio, donde residen religiosos agustinos.

Cada año, alumnos y profesores del San Agustín se acercan hasta el Monasterio ?donde se encuentra también el colegio Alfonso XII- para celebrar convivencias y otras actividades pastorales, como el reciente encuentro del Día Agustiniano.

La Warner

El Parque Warner Madrid, anteriormente conocido como Warner Bros. Movie World Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, como la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños. Está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a 29 km al sur de Madrid, España. Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Desde el año 2006 ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España. La temática de las atracciones y los decorados son bastante realistas, por lo que muchas cadenas de televisión o artistas han grabado allí sus vídeos musicales como David Bustamante o Hugo Salazar.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Educación
  3. >Alumnos del San Agustín disfrutan de la Warner y la monumentalidad de El Escorial