DEPORTES
Actualizado 03/05/2015
David Rodríguez

Un repaso en clave desenfadada al último derby de la temporada del Ciudad Rodrigo Senior

CIUDAD RODRIGO - CARBAJOSA (Vía La Tertulia)

#Min 20 -> 1-0 golazo de Julián sobre la línea de gol. A partir de ahora ese también te contará en tu carrera como gol marcado.

# Partido de otra época en el Fco Mateos. En el partido jugaron y destacaron Pelu, Pepo, Vaquero y Julián. Solo faltaron Pana, Álvaro Castaño y Dani Martín y de árbitro Carbonero.

# La peor cuña la de tu propia madera, el mejor del partido Pepo y el autor del gol visitante Vaquero, 2 de casa y 2 grandes jugadores, sobre todo Pepo (120 kg, concretamente, de GRAN jugador). Si llega a jugar Juanfran nos empatan.

# Tiempo lluvioso, terreno de juego rapidito primero y embarrado después. Clásico tiempo del norte y Eneko en su salsa: 1ª jugada entrada x banda y piscinazo, 2ª jugada balón bombeado a la escuadra, golazo de pañuelos???? No !!!! Sólo otro paradón de Pepo.

# Aunque para piscinazo el de Julián al lado del banderín de córner. Mota y Gabri saltaron del banquillo pensando que se ahogaba y tenían q tirar de título de socorristas.

# Será campaña electoral????? Hoy en el campo estaban candidatos del PP, PSOE, CIUDADANOS, UPYD, IU Y PODEMOS. Solo faltaba Canchalo, que escándalo. Se preocupan por el deporte justo 2 meses antes de las elecciones. Algunos de ellos hace un mes no sabía ni dónde estaba el campo de fútbol. Bueno este año también estarán para salir en la foto del ascenso. Correcto. Bien.

# Satur tiene un nuevo caballero para luchar a su lado Don Quijote Aristóteles de la Mancha y Euskadi y su fiel escudero Sancho Rubén Panza. Pobre animal, al caballo me refiero, el otro es vasco y aguanta lo que le echen.

# Sevi, me sigue usted debiendo un gol. Sus 4 pedazos de partidos consecutivos tiene que redondearlos con un golito en Rioseco.

#El míster dijo en el vestuario que ser 8º es un aburrimiento, en los últimos años en preferente hubieras matado por estar aburridos a estas alturas, pero como dice mi primo Compay Segundo: "como cambian los tiempos Venancio q te parece...".

# Enhorabuena a todos chavales hoy han asegurado el 2º puesto. 9 puntos y a 3ª. Como diría Camilo: Vas bien Fidel, vas bien.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >La contracrónica del Ciudad Rodrigo vs Carbajosa, por Joaquín Chanca