Ver galería


ALBA DE TORMES
Actualizado 01/05/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El encuentro tendrá lugar en la Finca 'El Palo' de Tordesillas el próximo domingo y supondrá su debut ante el gran público

Comienza una nueva etapa en la corta historia de la Asociación Taurina '15 de Octubre'. Por primera vez tres jóvenes recortadores de Alba de Tormes participarán en un concurso que reunirá en la Finca El Palo de Tordesillas el próximo domingo a las nuevas promesas de los festejos populares.

Javier, Adrián y Alberto han entrenado duro en la plaza de toros cubierta de la localidad cedida por el Ayuntamiento para estar listos delante de las vacas de Esteban Isidro. Y si alguno de ellos consigue acceder a la final la organización ha anunciado contar con 'Paloma',  una vaca con historia dentro del campo charro "dando novillos de indulto y siendo retentada por segunda vez siendo mejor que la primera",  según fuentes de la organización.

El trabajo de la Asociación Taurina '15 de Octubre' comienza a dar sus frutos también en el fomento de la afición taurina en la localidad con la incorporación de estos tres jóvenes al mundo de los festejos populares y el impulso taurino con los más pequeños para los que se adquirieron cuatro carretones, que llenaron el albero durante la celebración del 'Primer toro del cajón ecologico'.


Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >Tres albenses participarán en un concurso de jóvenes promesas del corte