LOCAL
Actualizado 10/04/2015

GUIJUELO | Obreros municipales ejecutan tareas de mantenimiento y mejora antes de la temporada estival

Faltan tres meses para que las piscinas municipales de Guijuelo abran sus puertas al público. Como cada año, la Concejalía de Obras y Servicios, acondiciona estas instalaciones para que estén en perfectas condiciones para su uso.

Los obreros del Ayuntamiento se han encargado de realizar distintas mejoras en las piscinas municipales, como explica la concejala de esta área, Carmen Cortés. "Se ha acabado con el cerramiento del perímetro de la piscina, puesto que un tramo ya se había arreglado el año pasado. Además, se ha repasado el vaso para evitar grietas, pegar baldosines y las reparaciones necesarias de cara al verano".

Estas actuaciones se han realizando en este tiempo aprovechando las buenas condiciones climatológicas. Por un lado, han trabajado en la delimitación de las instalaciones, y por otra en vaso, sellándolo para evitar fugas.

Una serie de obras de mantenimiento que se llevan a cabo cada año para mantener las instalaciones en perfectas condiciones. Cada temporada se renuevan distintas zonas, y a lo largo de los últimos años, se ha adaptado una de las canchas de tenis para juegos en tiempo estival; se acondicionó la zona del parque para adaptarla a las nuevas necesidades, y el año pasado, comenzó un nuevo cerramiento más seguro para las piscinas municipales.

Los obreros municipales también repasarán las sombras, las tuberías y todos los elementos de estas instalaciones municipales.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Adecuación del vaso y nuevo cerramiento en las piscinas municipales