CULTURA
Actualizado 09/04/2015
Redacción

BÉJAR | Hasta el próximo 25 de abril en el C.M.C San Francisco

Luis Soares, el artista autodidacta, multidisciplinar y viajero, arquetipo de aquellos hombres del renacimiento que sabían de todo y de todo hacían, ha recalado en la castilla bejarana para exponer su producción, en esta ocasión, en torno a la azulejería y los tapices. Estará en convento de San Francisco hasta el próximo 25 de abril.

Acercarse a este hombre multidisciplinar es entrar en una vorágine de viajes y de momentos vividos, de experiencias que han enriquecido tanto su vida como su obra, su variada obra, y que le han abocado por su enraizada curiosidad endémica, a relacionarse con todo tipo de artes y a exponer en los sitios más variados desde Ciudad del Cabo a la exquisita París.

La que se nos presenta por estas tierras es una ocasión única para poder empaparnos del espíritu de un artista de los de antes, de los que atraídos por el espíritu de kierkegaard o los Grateful Dead de Gerry García de sus inicios, ha sabido llevar a su terreno y crear, como hacen los grandes, un universo propio, ocasión única pues para disfrutar del arte y así de paso abrir, aunque sea un poco, nuestras mentes.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. >Luis Soares inaugura exposición de tapices y azulejos