UNIVERSIDAD
Actualizado 08/04/2015
Redacción

Esta 13ª edición finalizará el 30 de abril y tiene como objetivo facilitar y fomentar la inserción profesional de los estudiantes y titulados

La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca, con la que la institución persigue impulsar la inserción laboral de sus jóvenes titulados, ha alcanzado este año la cifra de 196 ofertas activas por parte de las 22 empresas participantes, colocando así a esta edición como la de mayor número de puestos ofertados de todas las que se han llevado a cabo hasta la fecha.

Organizada por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), la 13ª Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca comenzó el pasado 19 de marzo y finalizará el próximo 30 de abril. Tiene como objetivo facilitar y fomentar la inserción profesional de los estudiantes y titulados a través de la difusión y gestión de ofertas activas y de la programación de diferentes actividades de inserción laboral, algunas de ellas de carácter presencial y realizadas en distintos centros de la Universidad.

Empresas como Repsol, Deloitte, Caja Rural, Cyndeapharma, Indra, Leroy Merlin, Decathlon, ING o UST Global, entre otras, además de dos franquicias de español de la Universidad de Salamanca, han ofrecido en esta ocasión cerca de 200 puestos de trabajo para titulados de la Universidad de variados ámbitos: desde la ingeniería o la economía hasta la filología, la biología o el derecho. Los interesados pueden participar en la Feria a través de la web del SIPPE: http://empleo.usal.es/.

Por otra parte, y dentro de esta Feria Virtual de Empleo, se han organizado varias actividades dirigidos a fomentar la empleabilidad de los estudiantes de la Universidad de Salamanca, a través de talleres y encuentros en la red para que aprendan a hacer un buen uso de las redes profesionales y mejoren su red de contactos.

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