LAS VILLAS
Actualizado 05/04/2015

BABILAFUENTE | Una vez más, las mujeres portaron a la Virgen mientras que niños y niñas se encargaron de llevar a Cristo resucitado (GALERÍA DE FOTOS)

La Procesión del Encuentro, celebrada en la mañana del Domingo de Resurrección, puso el punto final a la Semana Santa de Babilafuente, celebraciones que han estado acompañadas por el buen tiempo y un ambiente estupendo. El encuentro de la Virgen y su hijo se produjo, como es tradición, en la Plaza de La Verdura a media mañana.

Ambas figuras salieron de la iglesia a las 11:45 horas para dirigirse por separado a dicha plaza. Una vez más, las mujeres portaron a la Virgen, mientras que niños y niñas se encargaron de llevar a Cristo resucitado. Tras el encuentro, ambas figuras marcharon juntas hacia la iglesia, donde a continuación se celebró la eucaristía.

Los vecinos de Babilafuente volvieron a volcarse con la procesión, animados por las cálidas temperaturas que han marcado la Semana Santa de este año, haciendo que los actos estuviesen repletos de gente.

Víctor Sánchez García

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Las Villas
  3. >La procesión del Encuentro pone punto final a una bonita Semana Santa