El accidente tuvo lugar este sábado, a las 00.55 horas, cuando un Opel Vectra, con un solo ocupante, chocaba con un Saab en el que viajaban cinco pasajeros
Grave accidente el ocurrido en la madrugada de este sábado en el término municipal de Masueco de La Ribera, en el kilómetro 27 de la carretera SA-314, tras el choque frintal de dos vehículos. En el suceso se contabilizaron seis heridos, varios de ellos de gravedad.
El accidente tenía lugar sobre la una de la madrugada de este sábado, en la carretera que une las localidades de Masueco y Aldeadávila de la Ribera, cuando dos vehículos que circulaban en dirección contraria chocaron en la curva próxima a Masueco, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que uno de los conductores invadió el carril contrario.
De los dos vehículos involucrados, uno de ellos era un Opel Vectra y en él solo viajaba su conductor, A. E. G. de 38 años y que viajaba dirección a Masueco. En el otro, un Saab, viajaban cinco ocupantes dirección a Aldeadávila, M. T. C. V., E.C.H., R.S.M., J.G.C., y M. J. S. M.,los dos últimos de 16 años de edad.
La fuerza del impacto obligó a intervenir a los bomberos de Vitigudino y Lumbrales para sacar a los ocupantes de los vehículos. Asimismo, en la atención a los heridos participó personal médico de los centros de urgencias de Aldeadávila y Barruecopardo.
En la evacuación al hospital de los seis heridos participaron las ambulancias de soporte vital básico de Aldeadávila, Vitigudino y Lumbrales, así como la UME de Ciudad Rodrigo.
Tras este suceso, vecinos de la zona reclamaron una vez más la ubicación en la comarca de Vitigudino de una UVI móvil.