OPINIóN
Actualizado 03/04/2015
Carmen Pazos

¡Pues claro que se puede!, y que nadie piense que es cuestión de suerte, o quizás sí?

Para mí la mejor de las suertes la he tenido cuando en mi camino se han cruzado personas a las que hoy no considero incluso ni compañeras, más bien son familia. Otras que me han apoyado, casi sin conocerme y que hoy llamo amigos, y sobre todo porque, he tenido la gran suerte de sentirme respaldada por mi familia, el orgullo en los ojos de mis hijos me ha dado mucha fuerza, así que, sí, yo he tenido mucha suerte?

Durante estos últimos años, me han preguntado muchas veces como hemos hecho, como hemos conseguido mantener e incluso ampliar, un negocio que ha nacido cuando comenzaba una crisis mundial. La verdad es que no tengo fórmulas mágicas, ni creo que existan? yo lo único que puedo decir es que se puede? la salida y la meta los fijamos nosotros mismos, la forma física se va tomando a medida que avanza la carrera.

El éxito o fracaso de cualquier cosa que nos propongamos lo separa una pequeña línea, las ganas que le pongamos. Hay que trabajar muy duro para rodearse de grandes profesionales y mejores personas, hay que transmitir al mundo la ilusión y ponerle ganas, muchas ganas. Nunca hay que perder la esperanza al final todo se termina viendo "el movimiento se demuestra andando".

Con todo lo que he vivido bueno y malo hoy hay cosas que tengo muy claras: nunca debemos perder la ilusión del primer día, hay que tener claro hacia dónde queremos ir, sin olvidar nunca quién eres y de dónde vienes. Se puede? interiorícenlo, créanselo? esta sí podría ser la fórmula mágica? hay que creer en uno mismo, hay que creer que se puede? y se podrá.

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >¿Se puede?