LOCAL
Actualizado 27/03/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El próximo martes se conocerá a qué persona o empresa pertenece la oferta

A las 14.00 horas del viernes finalizó el plazo de presentación de ofertas abierto por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para optar a la gestión del Albergue Municipal La Concha, en lo que supone la quinta ocasión en que sale a licitación su gestión (en dos de ellas no se presentaron ofertas).

En este nuevo período, hasta el Ayuntamiento mirobrigense ha llegado una única oferta, frente a las 3 que se presentaron en el anterior proceso de adjudicación, desarrollado durante la primavera del año pasado.

Tal y como marcan los plazos establecidos por el Consistorio, el próximo martes 31 se abrirá la documentación administrativa, y se conocerá qué persona o empresa ha presentado la citada oferta.

Después de Semana Santa, el lunes 6, se abrirá el sobre que contiene el proyecto de gestión presentado, y por último, el viernes 10, se procederá a desvelar la oferta económica realizada, que debe ser de un mínimo de 2.000? anuales. Si la única oferta presentada tiene todos sus 'papeles en regla' se le procederá a adjudicar el albergue por un período inicial de 3 años. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Presentada una oferta por la gestión del Albergue