SANTA MARTA
Actualizado 27/03/2015

SANTA MARTA | Con una inversión de más de 60.000 euros, se ha renovado pavimento y juegos infantiles y se ha instalado una valla perimetral

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha finalizado las obras del Parque del Paseo del Cementerio que lo convierten en el primero del municipio adaptado para niños con problemas de movilidad o de discapacidad. Tal y como explicó el concejal de Fomento, David Mingo, en su visita al recién remodelado parque, además "de la renovación integral del pavimento, se ha mejorado el tratamiento de las aguas procedentes de los edificios anejos (canalizando previamente y dando una solución definitiva a este problema), y se han renovado los juegos infantiles". En total, se ha intervenido en un área infantil de entre 400 y 600 metros, con una inversión de más de 60.000 euros.

"A mayores, se ha finalizado la valla perimetral de cierre del recinto, una cuestión muy solicitada por los padres y madres, y se ha pintado de manera decorativa acorde con el diseño del parque", añadió Mingo. La siguiente actuación que se hará de manera inminente, al margen del proyecto, es habilitar una zona de sombra, adaptando una especie de pérgola con asientos, añadió Mingo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Santa Marta
  3. >El Parque del Paseo del Cementerio se adapta a los niños con problemas de movilidad