LOCAL
Actualizado 26/03/2015
Redacción

BÉJAR | Dos históricos del partido como Higinio Mirón y Ramón Hernández presentan también su baja en la Agrupación Socialista

Javier Garrido, candidato a la Alcaldía y secretario general de la Agrupación Socialista bejarana, ha manifestado públicamente este jueves que presenta su dimisión de sendas responsabilidades. Apoyado por su equipo, Garrido ha lamentado las discrepancias con la Ejecutiva, culpando directamente al "dedazo" desde la Ejecutiva regional, aceptado por Fernando Pablos y "por quien no ha dado un paso atrás aferrándose a un sillón ya manchado". Con estas declaraciones, Garrido hacía alusión a Ana Muñoz de la Peña tras ser propuesta como número dos a las Cortes regionales en contra de Pérez Escanilla, como proponía la Agrupación del PSOE de Béjar.

El hasta ahora candidato socialista a la Alcadía de Béjar ha explicado que la elección de los cargos siempre había estado marcada por discrepancias, pero que la presencia del delegado regional en Béjar hizo suponer que habría un cambio, aventurando que todos los cargos públicos del PSOE serían elegidos por los militantes, con democracia y debate, como otros partidos estaban haciendo y como la calle lo demandaba.

Javier Garrido asegura que tomó el testigo del nuevo proyecto consiguiendo ilusionar e implicar a los afiliados, sin embargo lamenta que la realidad haya sido otra y se hayan impuesto  "el ordeno y mando", saltándose la decisión de los militantes y con ello acabando con el proceso de regeneración.

Para concluir, ha gradecido los apoyos recibidos y ha recalcado que para él los valores y la honestidad están por encima de los cargos, y ha pedido disculpas a quienes le iban a acompañar en las listas, y a los ciudadanos que se ilusionaron pensando que elcambio sería posible.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Javier Garrido dimite como secretario general local y como candidato a la Alcaldía