EDUCACIóN
Actualizado 24/03/2015

La iniciativa tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad de Comunicación (GALERÍA DE FOTOS)

El rector de la UPSA, Ángel Galindo, ha firmado este martes un acuerdo de colaboración con el Grupo McCann-Eriksson por el que se crea un laboratorio para promover la innovación en la comunicación de las organizaciones (CUCO).

El acto tuvo lugar en el Aula de Grados de la Universidad Pontificia, e intervinieron, además del rector, la directora general de FutureBrand-McCann Erickson, Cristina Vicedo, el decano de la Facultad de Comunicación, Fernando Martínez Vallvey, la directora de la Fundación Escuela de Salamanca, Amparo Jiménez, y la alumna de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas, María de la Calle.

Se trata de una iniciativa orientada a facilitar la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad de Comunicación mediante su participación, junto a directivos y académicos, en el diagnóstico de sistemas y estrategias de comunicación en el ámbito empresarial, institucional y político.

Tras la firma del acuerdo institucional con el rector, la directora general de Future-Brands (del Grupo McCann-Erickson) dirigirá una sesión de entrenamiento en auditoría de comunicación para los alumnos que forman parte del laboratorio. Con una historia de más de 100 años como agencia de comunicación, el grupo McCann-Erickson tiene más de 180 oficinas en 120 países.

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