En Segunda, La Cocina Charra vuelve a recuperar el colchón que tenía de 5 puntos tras el pinchazo de Albamotor
Toda la semana se hablaba del gran partido de este fin de semana, Topas FS contra Bar Verdi. El partido estuvo lleno de expectación aunque esta vez, en lo que al resultado se refiere, la balanza se inclinó hacia el lado de los locales.
Ambos equipos contaron con sus mejores hombres y el juego que desplegaron los locales fue superior al de su rival. Los aficionados echaron de menos el fútbol que habían impuesto los del Verdi durante toda la Liga Regular. Pero Topas en casa era complicado (8-2).
Verdi reconoció la superioridad sufrida aunque criticó a Pablo del Topas FS al finalizar el partido por varios gestos señalando al marcador e increpando al banquillo durante el encuentro.
El otro encuentro por la disputa del Play-Off en la parte alta se saldó con empate a 4 entre Villavieja y Navales por lo que todo sigue abierto a los puestos nacionales.
En los Play-Off por la permanencia elfutbolín se muestra como único equipo que salda sus dos encuentros con victoria mientras que el resto se muestra todo de forma aún muy igualada.
En Segunda División, La Cocina Charra vuelve a recuperar el colchón que tenía de 5 puntos tras el pinchazo en casa de Albamotor frente a La Central reconociendo los locales a final del partido que pese a que habían tenido varias bajas importantes era uno de los peores partidos que recordaban de esta Temporada.
Destaca la actuación del Dluxe-Hotel Helmántico FS, no por la goleada que realizó, sino por la colaboración que ha hecho cada miembro de su equipo al Proyecto Budapest para la colaboración al Centro de Investigación contra el Cáncer que reside en Salamanca.