Son habituales de Würzburg y apasionados de Perfumerías Avenida. En Maristas son muy "azulones", de hecho muchos de los niños y niñas acuden semanalmente a nuestros partidos y sus monitores son, en algunos casos, entrenadores del Club, y esta mañana han demostrado su cariño con nuestro equipo y su pasión por el baloncesto en la visita que dos de nuestras jugadoras, Tamara Abalde y Pao Ferrari, han hecho al colegio de Salamanca.
Se trata ya de una visita habitual para nuestro equipo y marcada en rojo en el calendario. No es para menos, en Maristas se "quiere" mucho a las chicas y lo han podido comprobar en sus propias carnes con todo el entusiasmo, abrazos, besos e ilusión que han repartido los niños a nuestras jugadoras. Más de 120 niños y niñas que practican baloncesto en este centro escolar y que estaban "como locos" para que llegara este ansiado momento.
Así pues, cerca del mediodía de hoy se disponían a entrar en el polideportivo de Maristas nuestras dos jugadoras acompañadas de un griterio de los chicos, "Avenida, Avenida", coreaban. No fue necesaria presentación porque todos, de los más pequeños a los mayores, se sabían perfectamente los nombres de Tami y Pao, y así lo gritaron a los cuatro vientos. Era turno de demostrar sus dotes baloncestísticas con un pequeño entrenamiento por edades, además de concursos y pequeños partidillos para unos emocionadísimos jugadores.
Después, fotos para todos y la tradicional firma de autógrafos en la que ninguno quiería quedarse sin la rúbrica de las jugadoras ya fuera en papel, camiseta o zapatillas (no estarán tan contentos, una vez más, los padres cuando lleguen a casa). Todo para completar una fantástica mañana de convivencia con, quién sabe, jugadores del futuro y animosos perfumeros de presente.