LOCAL
Actualizado 20/03/2015
Redacción

BÉJAR | Las acusaciones de presunta prevaricación encienden al alcalde e insta a sus críticos a demostrarlas

El alcalde de Béjar, arropado por parte de su equipo de Gobierno, ha manifestado ante los medios de comunicación su "profunda indignación" por lo que considera una cobardía por parte del grupo político que le acusa de "presunta prevaricación y desvío de dinero". Insta a este partido a que sea valiente y elimine el adjetivo 'presunta', lo que daría al alcalde la posibilidad de llevar a los juzgados a los acusadores. Considera además, que las declaraciones de este partido, al que no ha nombrado en ningún momento, son "impresentables" porque califican al nuevo museo textil de almacén de máquinas, "lo que dice muy poco de ellos, pues tiran piedras contra Béjar y es un insulto para los bejaranos".

Además lamenta la actitud del nuevo secretario general de los socialistas bejaranos, al que pide que se tranquilice y trabaje más por los bejaranos, porque desde el principio estaban poniendo trabas al Museo Textil que ahora, según el alcalde, reivindican. A pesar de las críticas por el proceso de inauguraciones, el alcalde ha enumerado una serie de próximas inauguraciones, como son la escultura de una mujer en la rotonda del cuartel de la Guardia Civil, las traseras de la calle recreo o un campo de fútbol donde iban las piscinas climatizadas, proyecto que según ha recordado Riñones no se ha desechado. Asimismo, el regidor ha anunciado que continuarán el próximo año con la gestión de la estación de esquí.

Finalmente Alejo Riñones ha presumido de incrementar el patrimonio de los bejaranos en tres millones de euros, dos del Museo Textil y uno del Centro de Ocio que no han costado nada a los ciudadanos pues se han pagado con subvenciones.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Alejo Riñones ‘saca pecho’ frente a sus oponentes