La Policía Local recomienda utilizar las avenidas Filiberto Villalobos y Villamayor para acceder a la zona del cementerio y a la N-620, y los Maristas hacia San Vicente
El Puente de la Universidad y la calle José Lamano Beneite permanecerán cortadas al tráfico el fin de semana con motivo de la extensión de aglomerado en la glorieta de Francisco López de Villalobos.
El Ayuntamiento llevará a cabo estas labores durante el sábado y el domingo para minimizar las molestias de las mismas en el tráfico rodado y en el tránsito de los peatones. Está previsto que el corte comience a primera hora del sábado 14 de marzo, y se prolongue hasta la tarde del domingo. El corte se efectuará en las dos vías de acceso al puente, es decir en las avenidas de José Núñez Larraz y del Doctor Ramos del Manzano y en ambas direcciones, así como en la incorporación de la calle José Lamano Beneite a la glorieta y en la incorporación de Tomás y Valiente a la glorieta.
Señalizaciones de aviso
La Policía Local instalará señalizaciones de preaviso de estos cortes de tráfico en el cruce de Ignacio Ellacuría, con Núñez Larraz, en la zona sur de acceso al puente, y en la nueva glorieta de Adolfo Suárez, en la intersección de la calle Peña de Francia con la avenida de los Maristas, en la zona norte.
Rutas alternativas
Los vehículos que circulen de este a oeste y de norte a sur podrán utilizar como vías alternativas las avenidas de Filiberto Villalobos y de Villamayor para acceder a la ronda Noroeste (zona del cementerio) y a la circunvalación de la N 620, así como la avenida de los Maristas hacia el paseo de San Vicente. Los accesos a la ciudad por el sur podrán efectuarse con normalidad a través de los puentes Sánchez Fabrés, Enrique Esteban y Príncipe de Asturias.
Autobús
Durante este fin de semana, la parada de la línea 13 situada en la avenida del Doctor Ramos del Manzano se traslada a la calle Henry Collet, frente a la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia.