OPINIóN
Actualizado 08/03/2015
Uva de Aragón

En el bar de Emilio salió la conversación de la "brecha salarial": esa diferencia absurda de sueldo entre hombres y mujeres, que da como resultado que ellas cobran mucho menos haciendo idéntico trabajo al de los varones. Me alegré al ver que no había discusión. Todos estábamos de acuerdo en que no es de recibo, que es algo troglodítico, que mal vamos cuando aún cobra menos una parte de la sociedad por una cuestión de testículos.

Emilio matizó: "no se trata de cojones, sino de ausencia de cerebro. Ausencia de cerebro por parte de los que han mantenido (y mantienen) esa estupidez, se llamen Zapatero, Rajoy, Aznar o Suárez". Y todos estuvimos de acuerdo.

Tanto presidente impresentable tendría que estar en la cárcel. Tanto prevaricador irresponsable tendría que estar en la prisión por no haber atajado ese desafuero hace mucho años.

Que el mundo es cosa de hombres queda demostrado al ver lo mal que estamos. Que las mujeres están relegadas a un segundo plano, se ve al constatar que los marianos y los pedros son inmovilistas, irresponsables, vacíos? También en este tema.

La brecha no es salarial, sino brecha de derechos. Y quien conculca los derechos ajenos merece ser apartado de la sociedad. Así espero que se haga en breve: por salud ciudadana, por sentido común.

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >La brecha salarial