Ver galería


COMARCA
Actualizado 02/03/2015
Miguel Corral

LUMBRALES | El alcalde le hizo entrega de una placa, e hijos, nietos y trabajadoras de la residencia le dedicaron unas palabras y le entregaron un regalo

Ángela Hernández Chico llegó este 2 de marzo a su 100 cumpleaños rodeada del cariño de sus hijos, nietos y amigos de la residencia municipal de Lumbrales, donde ?además? obtuvo el reconocimiento del Ayuntamiento, en forma de una placa, por haber alcanzado el siglo desde su nacimiento tras una vida de trabajo y sacrificio.

Durante la celebración de su cumpleaños en la residencia municipal de mayores, el alcalde de Lumbrales, Pedro Sánchez, le hizo entrega de una placa en recuerdo de este día y le dedicó unas palabras deseándole nuevos aniversarios, porque a Ángela, aunque un poco 'dura de oído, vitalidad y buen humor no le faltan.

Al acto no faltaron sus dos hijos, María Jesús y José Manuel, además de algunos de sus seis nietos, y en representación de toda la familia, también de sus cuatro bisnietos, su hija le dedicó unas palabras y la lectura de un poema. También se sumaron a este homenaje las trabajadoras de la residencia, que además de dedicarle unas palabras le hicieron entrega de un regalo, un bonito reloj que Ángela mostró con orgullo. Y antes de dar paso al convite, en el que no faltaron los pasteles y el chocolate, Esther Gorjón le dedicó una charrada con la gaita y el tamboril.         

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Ángela Hernández Chico llega a su centenario rodeada de cariño