Los de Juanpi mostraron dos caras, una con escasa fuerza y otra, tras el tanto en contra, con constante movimiento y ocasiones
Los de Juanpi comienzan marzo inmersos en el mismo mal sueño que arrastraron en febrero. En su vista al campo del Bejar Industrial, mostraron ganas de luchar con todas sus fuerzas pero la mala racha sigue siendo su peor enemigo.
El partido comenzaba muy igualado, una situación que se mantuvo hasta la llegada del gol, conseguido tras un error en la defensa y un saque de banda. Los ánimos desde ese instante decayeron entre los morados, algo que se reafirmaba sobre el terreno de juego con la tarjeta roja de Sergio en la primera parte.
A pesar de ello el CD Peñaranda saco fuerza en la segunda mitad y comenzaba una batería de ocasiones que dejaban embotellado al Bejar, una sucesión de disparos y juego rápido que no consiguió hacer diana. Los locales no se achicaron y ofrecieron mucha guerra, despejando constantemente balones y ofreciendo un buen contraataque. Ya en el descuento el árbitro se tragaba un penalti en apariencia especialmente claro.
Con esta nueva derrota sigue esa mala racha que ha llevado al club a puestos de descenso, algo que no hace sino meter mayor presión al ver descontar fechas del calendario para llegar al final del campeonato.