El candidato a la Alcaldía por el PSOE subraya que "no se va a consentir que el Hospital se convierta en un sanatorio comarcal"
El candidato a la Alcaldía por el PSOE, Enrique Cabero, realizó una valoración positiva tras la manifestación. "La ciudadanía de Salamanca ha demostrado que no consiente que se tomen estas decisiones con su hospital. Es especialmente relevante, a pesar de lo que dijo el consejero de Sanidad, a pesar que se decía que esta manifestación no iba a tener respaldo, lo ha tenido, y muy alto".
"El PSOE va a seguir trabajando por el Hospital de Salamanca, impulsando el Plan Especial que hemos presentado con la colaboración del grupo parlamentario en las Cortes", añadió Cabero, el cual acudió acompañado de otros representantes del partido, como el procurador por Salamanca, Fernando Pablos, portando además un pañuelo blanco. "Este hospital va a contar con el respaldo pleno de la ciudad de Salamanca, que lo sepa la Junta, no se va a consentir que se convierte en un sanatorio comarcal, y por eso vamos a seguir luchando".