Un gol del delantero guineano decidía un encuentro, en el que se guardó un minuto de silencio en memoria de su abuela, fallecida recientemente
El Salmantino dio un paso de gigante en sus aspiraciones dentro del grupo octavo de la Tercera División. Los chicos de María Hernández ganaron por la mínima en la cancha de la abulense Cebrereña. Resultado con el que la escuadra charra se coloca en el puesto decimosegundo con 31 puntos.
Antes de rodar el balón se guardó un minuto de silencio en El Mancho en memoria de la abuela de Mario Sopale, recientemente fallecida. Con el esférico en juego, el tanto se hizo de rogar en Ávila. En un partido condicionado por el mal estado del terreno de juego y por el viento, en el que se sucedían las ocasiones para ambos equipos, fue precisamente Mario Sopale el que inauguró el marcador en el minuto 34 de la segunda parte.
El luminoso no se movió hasta el pitido final y el Salmantino se llevó los tres puntos de un estadio en el que tan solo el Atlético Bembibre consiguió vencer, en la primera jornada de competición. Así las cosas, el Salmantino se coloca a siete puntos de los puestos de promoción por el ascenso.