En años anteriores, este desfile se realizaba por las calles del pueblo, pero debido al mal tiempo desde el año pasado se lleva a cabo en el multiusos
Música a todo volumen para recibir al carnaval en Babilafuente. El multiusos acogió una gran fiesta de disfraces en la tarde del martes, organizada por la AMPA del colegio Filiberto Villalobos.
Comenzaron la fiesta con un desfile por el escenario, en el que mostraron a todo el mundo sus disfraces mientras eran fotografiados y aplaudidos por sus padres y madres. En años anteriores, este desfile se realizaba por las calles del pueblo, pero debido al mal tiempo desde el año pasado se lleva a cabo en el multiusos. A continuación, repusieron fuerzas con una deliciosa merienda con todo tipo de bocadillos y aperitivos, para después bailar y jugar hasta la noche.
Todos ellos pasaron una divertida tarde, tras la que se fueron a sus casas deseando que llegue otra vez el carnaval y recordando con tristeza que al día siguiente tenían que volver a las clases.