Dicen, que siempre hay una persona esperando a otra, en todas las partes del mundo y en cada instante que vivimos.
Cuentan que cuando por fin se encuentran el pasado y el futuro pierden su importancia. Entonces, dicen, que el tú y yo se convierte en un nosotros?
Dicen que el amor es lo que sobrevive, que no se acaba nunca, que como la marea vuelve y no cesa?y que la única máquina del tiempo que existe son los recuerdos.
Cuentan que el amor se sitúa entre lo que se quiere tener y el miedo a que suceda?
Dicen, cuentan?que a veces unas pocas letras tienen un gran significado para nosotros, por ejemplo alguna persona cercana que: "deseaba a alguien que se convirtiera en su todo".
O aquella otra que sonríe sin querer cuando lee: "Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.".
Personalmente yo también tengo mis pocas letras, más largas de transcribir pues el maestro Neruda se sentía inspirado...
Hay quien dice que el dia de los enamorados lo ha creado una firma comercial, yo a veces lo dudo porque mi abuela contaba que su madre se había casado el "día de los enamorados", y de eso ya ha llovido?
Sea como fuere y fuera de consumismos inapropiados (o no), intentemos por una vez dedicar un día al amor en cualquiera de sus formas?de tu pareja, tus hijos, tus padres o vecinos de al lado?porque querer todos lo hemos sentido, porque "¿sabiendo que iba a doler hubieras amado?
Por supuesto que si? Feliz día de San Valentín.