Los clientes del centro comercial podrán lanzar sus flechas de amor y optar a ganar grandes premios
Durante esta semana El Corte Inglés ha llevado a cabo un completo programa de eventos para festejar un día tan emotivo y romántico como el de los enamorados. San Valentín ha tenido estos días una especial repercusión en las redes sociales gracias al concurso realizado en el supermercado de El Corte Inglés a través del hashtag #supersanvalentin en el que los participantes muestran su amor con originales instantáneas realizadas en el photocall del establecimiento. Las fotos más originales y creativas conseguirán estancias románticas en el Hotel Spa Arzuaga y tarjetas regalo.
Los más pequeños de la casa también podrán sentirse protagonistas en San Valentín y llevar a casa un original dulce cocinado por ellos mismos con una especial dedicatoria para sus seres queridos. Lo podrán realizar en los talleres de cocina organizados junto con la Asociación de Profesionales de Hostelería de Salamanca y que tendrán lugar mañana viernes por la tarde y el viernes por la mañana previa inscripción en el Departamento de Atención al Cliente del centro comercial.
El plato fuerte de esta programación llegará el sábado 14 de febrero con la actividad "La Diana de Cupido". Durante todo el día los clientes que realicen sus compras en el centro comercial podrán probar suerte en esta particular diana cargada de premios. Una noche romántica, ramos de flores, lotes de cosmética para mujer y hombre, bolsos, equipos de sonido, sesiones de peluquería y dulces forman parte de este original carrusel de premios que estará atendido por dos personajes, Cupido y Cupidín, que realizarán simpáticas pruebas de complicidad y compatibilidad entre las parejas.