Este viernes y sábado el hipermercado colocará un stand solidario para ayudar a animales abandonados o en riesgo de sacrificio
E.Leclerc de Salamanca muestra una vez más su solidaridad apoyando a la Fundación Luna, protectora de animales de Salamanca, con un stand solidario para la recaudación de fondos.
Los próximos días 13 y 14 de febrero de 11.00 a 21.30 horas, habrá un stand solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con la intención de ayudar a los animales que más lo necesitan. Además, se podrán hacer compras solidarias en el mismo hipermercado como comida para animales, arena de gatos o correas, que se depositarán en el carro de donativos.
Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la ciudad comentan que: " Sería extraordinario que el día de San Valentín todos nuestros clientes se impliquen con la causa y demuestren su amor comprando un regalo solidario, y así contribuir con la Fundación Luna".
Sobre E.Leclerc
El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.