SANTA MARTA | Águeda Arranz, candidata a las Cortes por la formación magenta, insta al Ayuntamiento a "utilizar el Consejo del Alfoz"
UPyD Salamanca ha presentado este domingo en Santa Marta de Tormes la campaña Desenchufa al corrupto a través de la candidata a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Salamanca, Águeda Arranz. Campaña de la formación magenta para "reivindicar la labor de UPyD en la lucha contra esta lacra y también recordar que los vecinos de este municipio se merecen una gestión eficaz y centrada en la resolución de los problemas", afirma Arranz, quien además insta a las autoridades municipales a "utilizar el Consejo del Alfoz como instrumento útil de administración".
UPyD pretende "seguir luchando contra la corrupción desde el ámbito municipal, por eso predica con el ejemplo y puede afirmar que no existe ni un solo imputado en sus filas y en el índice de Transparencia Internacional obtiene una calificación de 9 sobre 102. "También exigimos el fin de los aforamientos y nos negamos a participar y denunciamos el reparto de la Justicia", explican en su campaña.
Por otro lado, Águeda Arranz ha declardo que "los vecinos de Santa Marta necesitan un cambio en la gestión del Ayuntamiento que lleve a este municipio a una regeneración democrática". La candidata a procuradora en Cortes por la provincia de Salamanca afirma que "nosotros vamos a evitar las malas prácticas que se están dando hasta ahora no informando y sin contar con los concejales para la gobernabilidad".