La UD Santa Marta de Tormes salvó un punto en el último instante ante el UD Sur (GALERÍA DE FOTOS)
El CD Helmántico de la Regional Cadete consiguió este domingo su primer triunfo de la temporada ante el Real Ávila en lo que fue sin duda el mejor partido de la temporada para los salmantinos. En otras ocasiones el Helmántico ya mereció mejor suerte y en esta oportunidad lo logró gracias al buen juego colectivo.
El choque comenzó a decantarse a los 13 minutos con el gol de Iván Durán. El Ávila empató siete minutos después, pero Alejo Gil volvió a adelantar a los suyos al final de la primera parte. El Ávila salió a por todas tras el descanso, pero se encontró con el mejor Helmántico de la temporada y Germán, con dos goles en 12 minutos, puso un casi definitivo 4-1.
En la recta final el Ávila maquilló el resultado y marcó el definitivo 4-2. Con este marcador el Helmántico suma su primer triunfo y espera rendir al máximo nivel en las próximas jornadas para intentar la proeza de una salvación que aún queda lejos.
Por su parte, en el otro partido de la jornada, el Santa Marta logró un empate (1-1) ante el UD Sur. Los tormesinos no fueron capaces de superar a su rival e incluso estuvieron a punto de perder, ya que encajaron el 1-0 a un minuto del final, aunque segundos después Diego pudo poner las tablas y salvar un punto. El Santa Marta es sexto.
Fotos: Alberto Martín