LOCAL
Actualizado 05/02/2015
Redacción

El contrato tendrá una vigencia de cuatro años, sin opción de compra

La Junta de Castilla y León ha aprobado el suministro, mediante la fórmula de arredramiento sin opción a compra, de impresoras con destino al Complejo Asistencial de Salamanca. Este acuerdo estará en vigor los próximos cuatro años y se financiará con 764.970 euros.

Los dispositivos de impresión objeto de este contrato forman parte del Acuerdo Marco alcanzado por la Gerencia Regional de Salud para la provisión de dispositivos de impresión. Este texto, en el ámbito autonómico, ha permitido un ahorro anual de un 17 %; esto es, más de 500.000 euros.

El contrato con la empresa adjudicataria incluye que esta se encargue tanto de la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos de impresión, como de la retirada del equipamiento actual y de las impresoras arrendadas una vez finalizado el contrato. Además, la empresa se responsabiliza también del suministro y tratamiento de los materiales necesarios para llevar a cabo los trabajos de impresión durante el periodo de tiempo establecido.
 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >La Junta recorta plantilla pero se gasta 760.000 euros en impresoras del Hospital