COMARCA
Actualizado 03/02/2015
José Manuel Ferreira Cunquero

PERALEJOS DE ABAJO | Tras la misa y bendición de gargantillas, los vecinos dieron cuenta de una sabrosa paella, con tarta y chocolate de postre

A pesar de la lluvia, los vecinos de Peralejos de Abajo se mantuvieron fieles a su cita con San Blas. Después de un fin de semana con varios actos lúdicos y en el que sobresalió la verbena en la noche del sábado con la rifa de un gallo, este martes, día de San Blas, los actos se concentraban en honor al Patrón. En primero lugar sería con una misa oficiada por el párroco Francisco  Fraile, y la bendición de gargantillas, pues la procesión hubo de suspenderse debido a que el agua sorprendió a la mayoría cuando a pareció en el momento de sacar al Santo a las calles.

Así, concluidos los actos religiosos de forma anticipada, los vecinos se concentraron en el edificio multifuncional para dar cuenta de una sabrosa paella preparada por los maestros cocineros de de la localidad, que a tenor del resultado así deben ser considerados. A la paella le siguió tarta y chocolate de postre, para dejar a todos el sabor más dulce de estas fiestas.  

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >La lluvia impide la procesión aunque no la celebración de San Blas